Lego, la reconocida empresa de juguetes, se prepara con gran «optimismo» para la próxima temporada de Navidad, después de experimentar un aumento del 14% en sus ventas al consumidor durante la primera mitad del año 2025.
Para la campaña, que representa el 75% de las ventas anuales del sector, Lego introduce 375 nuevos productos. Estos lanzamientos ofrecen una amplia variedad de temas actuales, pensados tanto para niños como para adultos.
La compañía sigue comprometida con la accesibilidad de sus productos, manteniendo el 25% de su catálogo por debajo de los 20 euros, y continúa su enfoque en la innovación sostenible.
Este año, las novedades incluyen sets basados en populares videojuegos como Minecraft, Animal Crossing, Super Mario, Sonic the Hedgehog y Fortnite, diseñados para llevar la experiencia digital al mundo físico. Además, los tradicionales calendarios de Adviento regresan con seis versiones, incluyendo una nueva versión de Minecraft.
En su esfuerzo por captar también al público adulto, Lego amplía colecciones como Botanicals, con introducciones como el Bonsái de Arce Rojo Japonés y el Ramo de Rosas Rosadas, además de modelos de alta gama como Technic Ferrari SF-24 F1 y Aston Martin Valkyrie.
«Nuestra misión no es solo vender juguetes, sino inspirar a las familias a construir juntas, compartir tiempo y soñar a través del juego. El juego es una forma de expresión universal. En el Grupo Lego creemos que todo el mundo tiene un poder creativo esperando a ser liberado, y queremos ayudar a que cada persona lo descubra», ha declarado Vincent Plane, country manager del Grupo Lego en Iberia.













