Levaduramadre ha sido galardonada recientemente con tres certificaciones de Aenor, incluyendo la ISO 9001 de Calidad, la ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental y la ISO 45001 de Seguridad y salud en el trabajo y gestión del riesgo psicosocial en el trabajo, como se menciona en su último comunicado.
Con la obtención de estas certificaciones, Levaduramadre se establece como un ‘referente en calidad’ y muestra su compromiso con la sostenibilidad, fortaleciendo un modelo de confianza sólido y conformidad con las normativas internacionales más rigurosas.
La ISO 9001 resalta el compromiso de la empresa con la gestión y supervisión interna de sus procesos, fundamental para asegurar un desarrollo sostenido y controlado. La definición de procedimientos garantiza la calidad de la información, asegurando transparencia y trazabilidad.
Además, la ISO 45001 avala la efectividad del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, orientado a minimizar riesgos, prevenir accidentes y promover una cultura preventiva robusta. Paralelamente, la ISO 14001 verifica una gestión ambiental adecuada, demostrando que ha implementado en sus operaciones un sistema de gestión que previene los impactos ambientales mediante la utilización de recursos necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, manteniendo un equilibrio con la racionalidad socioeconómica y enfocándose en la mejora continua.
















