Líbere Hospitality Group (LHG), operador nacional especializado en alojamientos alternativos para estancias cortas y medias, suma un nuevo establecimiento a su oferta en Madrid: Líbere Madrid Malasaña.
El edificio alberga 22 apartamentos, configurados como estudios y pisos de entre 35 y 60 m2, con capacidad de entre 4 y 6 huéspedes, y algunos de ellos disponen además de terraza privada.
Hasta comienzos de noviembre, el inmueble estaba gestionado por Sonder, que cesó su actividad en este activo. A partir de ahora, pasa a formar parte del portfolio de Líbere Hospitality Group, que asume su explotación.
“Este edificio es un ejemplo de cómo, en un mercado cada vez más exigente, los propietarios optan por operadores que garantizan continuidad, eficiencia y resultados”, afirma Antón de la Rica, Co-CEO de LHG.
Con esta operación, Líbere Hospitality Group alcanza ya 107 unidades gestionadas en la ciudad de Madrid a través de sus activos Líbere Madrid Chamberí, Líbere Madrid Palacio Real y, desde ahora, Líbere Madrid Malasaña, rebasando así las 400 unidades en cartera en la capital.
“Este nuevo activo fortalece nuestra presencia en la capital”, añade de la Rica asegurando que el grupo continúa impulsando su estrategia de crecimiento basada en activos urbanos con alto potencial.
En el conjunto de su actividad, Líbere Hospitality Group supera las 1.000 unidades operativas repartidas en cinco mercados -España, Portugal, Italia, Grecia y Reino Unido- y dispone de una cartera total de 2.300 unidades.