Lidl avanza en su desarrollo en España mediante la apertura de cinco nuevos supermercados durante noviembre, tras una inversión de 25 millones de euros, según ha comunicado la empresa.
Las nuevas tiendas estará situadas en Navalcarnero (Comunidad de Madrid), L’Hospitalet de Llobregat (Cataluña), Jaén (Andalucía), Alhaurín de la Torre (Andalucía) y Salamanca (Castilla y León). Estas aperturas generarán más de 120 empleos directos de alta calidad y contribuirán con 7.000 metros cuadrados adicionales de área de venta, reforzando una red que ya cuenta con más de 700 locales en todo el territorio nacional.
En estos establecimientos, los consumidores podrán acceder a una amplia gama de productos frescos y envasados, además de artículos de higiene, limpieza y cosmética. También ofrecerán productos regionales y las características semanas temáticas de alimentos internacionales.
Con estas inauguraciones, Lidl enfatiza su compromiso con una expansión sostenible y de largo alcance en España, como parte de su estrategia para establecer cerca de 50 nuevos supermercados para el año fiscal 2025. Este plan también incluye la modernización de tiendas ya existentes para optimizar la experiencia de compra.
Adicionalmente, Lidl ha fortalecido su logística con nuevos centros en Constantí (Tarragona) y Martorell (Barcelona), siendo este último la inversión logística más grande de la compañía en España en más de tres décadas.
















