LLYC, anteriormente conocida como Llorente & Cuenca, ha anunciado la incorporación de dos destacados profesionales a su consejo asesor: José Manuel González-Páramo, ex consejero del BCE y presidente de Data Warehouse, y Alicia Coronil Jónsson, economista jefe de Singular Bank.
Según ha comunicado la consultora, González-Páramo contribuirá con su dilatada experiencia en supervisión y regulación del sector bancario. Por otro lado, Coronil aportará su profundo conocimiento sobre la situación macroeconómica y geopolítica internacional.
José Manuel González-Páramo, que también es profesor visitante en IESE, ha ocupado cargos en el BCE y el Banco de España, y ha colaborado con instituciones como el Banco Mundial y la Comisión Europea. Además, ha impartido clases en la Universidad Complutense y ha formado parte de los consejos de BBVA y Abanca.
Alicia Coronil Jónsson, con un doctorado en Economía por la Universidad San Pablo CEU, ha sido coordinadora y profesora en ESIC Business & Marketing School. Actualmente es economista jefe en Singular Bank, consejera de SAM SGIIC y asesora en el Círculo de Empresarios, donde anteriormente dirigió el departamento de economía.
“La incorporación de José Manuel y Alicia nos hace mejores. En tiempos tan complejos como los actuales, donde las empresas enfrentan numerosos desafíos, es un privilegio para LLYC poder contar con el conocimiento, la experiencia y la capacidad de análisis de nuestros consejeros en áreas estratégicas”, afirmó el presidente de LLYC, Antonio Fournier.










