Maisons du Monde, conocida marca francesa del sector del hogar, ha anunciado la incorporación de Bénédicte Jeanneau, anteriormente en Auchan, y Anne-Marie Gaultier, procedente de Aldi, a su comité ejecutivo. Estas nuevas adiciones se enmarcan dentro del desarrollo de su estrategia ‘Inspire Everyday’, orientada a potenciar la creatividad, la innovación y la expansión internacional de la empresa.
Bénédicte Jeanneau asumirá el cargo de directora ejecutiva de producto, compras, estilo y compromiso. Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector minorista y un máster en Economía, Jeanneau ha desempeñado roles clave en empresas como UCEM, Conforama y Camif, especializándose en la supervisión de estrategias de productos y ventas. Sobre su nuevo rol, ha comentado: “Unirme a Maisons du Monde es una oportunidad tremenda, ya que es una marca única, creativa y accesible con un inmenso potencial”.
Por otro lado, Anne-Marie Gaultier ocupará la posición de directora ejecutiva de marca, aportando su experiencia de más de 20 años en el aumento de visibilidad de marcas de lujo y retail masivo. Ha trabajado con firmas como Galeries Lafayette y Aldi, y ha sido profesora en Sciences Po. Gaultier ha expresado su entusiasmo por integrarse al equipo de Maisons du Monde, destacando su pasión por el diseño y la decoración.
El director ejecutivo de Maisons du Monde, François-Melchior de Polignac, se ha mostrado satisfecho con estas incorporaciones, destacando que “su experiencia complementaria será un gran activo para nuestro plan ‘Inspire Everyday’”. Además, ha enfatizado que fortalecerán la capacidad de la empresa de ofrecer una experiencia inspiradora, accesible y sostenible a sus clientes.









