Manpower ha lanzado una convocatoria para cubrir más de 8.000 posiciones laborales en el ámbito logístico de España con motivo del ‘Black Friday’ y las festividades navideñas. La empresa busca principalmente mozos de almacén, preparadores de pedidos y carretilleros, tal como informó en una nota de prensa.
Desde la firma resaltan que el aumento de la actividad en el último trimestre del año ha hecho que estas fechas sean especialmente críticas y desafiantes para los centros de distribución. Los contratos que se ofrecen son inmediatos y están diseñados para ajustarse a los incrementos estacionales de trabajo.
«La diversidad de roles disponibles representa una gran oportunidad para quienes desean entrar en el mercado laboral o para aquellos con experiencia en logística», indicó Manpower. Los candidatos deben estar disponibles de inmediato, ser adaptables y saber manejar herramientas digitales básicas.
En términos de distribución geográfica, la Comunidad de Madrid lidera con más de 3.000 puestos en varios centros logísticos. Otras áreas con un alto número de vacantes incluyen Illescas en Toledo, con más de 1.500 ofertas, y Guadalajara, con más de 500 expectativas en Alovera.
En Cataluña, se espera contratar a más de 1.500 profesionales y en Zaragoza, a más de 1.000. Andalucía y Galicia también presentan una cantidad significativa de puestos, distribuidos entre varias ciudades. Todos los interesados pueden consultar los detalles y postularse a través del sitio web de Manpower.











