Mercadona ha puesto en marcha la selección de 400 empleados para arrancar este verano su nueva “colmena”, un centro logístico dedicado en exclusiva a la venta “online” que se ubicará en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
La cadena de supermercados ha publicado en su Portal de Empleo la apertura del proceso, en el que se ofertan principalmente plazas de preparadores y repartidores de pedidos “online”. En el primer caso, las tareas consisten en preparar y embolsar los productos que el cliente haya solicitado “online”, según ha explicado la empresa en un comunicado.
En cuanto al puesto de repartidor, la misión será llevar la compra al domicilio del cliente, siguiendo rutas ya planificadas y utilizando furgonetas adaptadas para evitar sobreesfuerzos. Mercadona ofrece un salario de entrada de 1.734 euros mensuales con contrato a jornada completa, con una progresión salarial que puede alcanzar los 2.346 euros brutos al mes.
La compañía contempla también contratos a tiempo parcial con un sueldo inicial de 975 euros y una progresión hasta los 1.319 euros brutos, ambos con carácter indefinido. Además, tal y como comunicó la empresa el pasado mes de diciembre, los trabajadores disfrutarán de la ampliación del período de vacaciones, que será de 37 días al año.
Toda la información sobre estas vacantes puede consultarse en su Portal de Empleo (https://qr.mercadona.com/26dxt). Esta nueva “colmena” se añade a las dos que Mercadona ya opera en las localidades de Getafe y Boadilla del Monte, así como a las instalaciones que tiene implantadas en Valencia, Barcelona, Alicante y Sevilla.