MSC Cruceros ha puesto en marcha la venta de plazas para el MSC World Cruise 2028, un viaje de 115 noches a bordo del recientemente renovado MSC Magnifica.
El barco zarpará de Barcelona el 7 de enero de 2028 y realizará un completo recorrido por el Mediterráneo, el Caribe, el Pacífico, Australasia, Asia y la Península Arábiga, con una auténtica vuelta al mundo que incluirá el cruce del emblemático Canal de Panamá.
La principal novedad de esta edición es la incorporación al MSC Magnifica del exclusivo MSC Yacht Club. Este concepto de “yate dentro de un barco” permitirá a los pasajeros de la vuelta al mundo acceder a suites de alta gama, áreas reservadas como salón, restaurante y terraza con piscina, además de servicio de mayordomo y conserje disponible las 24 horas.
Nuevas escalas y experiencias culturales
El itinerario de 2028 sobresale por sumar destinos nunca antes incluidos en la programación de la naviera. Entre las nuevas paradas figuran Nuku'alofa (Tonga), Manta (Ecuador) --cuna del sombrero panamá--, y las ciudades de Arica y Callao en Chile y Perú, siendo esta última la puerta de entrada a la reconocida gastronomía de Lima.
En Asia, el buque hará escala por primera vez en Chan May (Vietnam) y Sihanoukville (Camboya), permitiendo visitar enclaves Patrimonio de la Humanidad como la ciudad imperial de Hue o los templos de Angkor Wat.
Al mismo tiempo, el crucero conservará algunos de los destinos icónicos y remotos más solicitados por los cruceristas, como Hanga Roa en la Isla de Pascua, célebre por sus moáis, y Puerto Limón en Costa Rica, punto de partida ideal para descubrir la biodiversidad de los canales de Tortuguero y la selva tropical.
Los viajeros españoles tendrán la opción de comenzar su travesía en el puerto de Barcelona el 7 de enero, aunque la compañía también habilita embarques en Civitavecchia (4 de enero), Génova (5 de enero) y Marsella (6 de enero).
La reserva del MSC World Cruise 2028 incorpora ventajas adicionales, entre ellas 15 excursiones en tierra, un paquete de bebidas “Dine & Drink” para almuerzos y cenas, y un descuento del 30% en los servicios de lavandería.
Además, los socios de MSC Voyagers Club verán triplicados sus puntos de fidelidad antes del inicio del viaje, lo que les permitirá disfrutar de forma inmediata de privilegios y extras exclusivos durante toda la travesía.