Naturgy galardonada como el Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año por Sotto Tempo

Naturgy recibe el premio al 'Servicio de Atención al Cliente del Año' por su excelencia y compromiso en el sector.

Archivo - Carlos Vecino, director general de Comercialización de NaturgyNATURGY - Archivo

Naturgy ha sido distinguida con el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’ otorgado por la consultora Sotto Tempo, especializada en el sector de consumo. La compañía ha sido elogiada “por su compromiso con la calidad y la mejora continua en la atención al cliente”, según ha comunicado la firma.

Este galardón llega en un momento clave para Naturgy, que está implementando una transformación en el servicio al cliente mediante una nueva plataforma digital que facilita todos los procedimientos relacionados con los servicios energéticos.

Desde Naturgy se ha subrayado que el premio reconoce “su enfoque centrado en el cliente, su capacidad de respuesta y la profesionalidad de sus equipos, consolidándose como un referente en el sector”.

La evaluación para este premio incluyó 220 pruebas de ‘mystery shopper’ y 2.000 encuestas de satisfacción realizadas a clientes reales, donde se evaluaron criterios como tiempos de respuesta, calidad del servicio y la atención relacional.

De acuerdo con Sotto Tempo, este reconocimiento “es mucho más que un premio: representa el reconocimiento al esfuerzo constante y al compromiso de todas las personas que trabajan cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad”. Naturgy tendrá el derecho de usar el logotipo oficial del premio durante el año 2026.

Personalizar cookies