Los técnicos de Adif han solucionado un problema técnico en la estación de Sants de Barcelona que interrumpió el servicio de todas las líneas de Rodalies a las 11.37 horas de este lunes, según ha comunicado Rodalies de Catalunya a través de un mensaje en ‘X’ que recoge Europa Press.
Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el servicio de trenes en todas las líneas se reanudó el mismo lunes a las 11.55 horas, después de una complicación técnica que requirió la suspensión temporal del servicio.
REAJUSTES EN LA CIRCULACIÓN
Rodalies ha anunciado también mediante ‘X’ que, «debido a la congestión ferroviaria generada, se están produciendo supresiones puntuales de trenes para reajustar la circulación».
Adicionalmente, comunicaron que continuarán ofreciendo información actualizada a los usuarios a través de los medios habituales de cada línea.
Originalmente, hubo una interrupción a las 11.18 horas que se consideró resuelta a las 11.26 horas, pero once minutos después, la problemática se reanudó, extendiéndose por 18 minutos hasta las 11.55 horas.
El inconveniente técnico en la estación de Sants de Barcelona que provocó la paralización de las líneas de Rodalies no tuvo impacto en los servicios de alta velocidad.














