El recién inaugurado Mercado Madriles Reina Victoria, ubicado en el hotel VP Sognio Metropolitano, ofrece un innovador concepto gastronómico que aspira a transformar la experiencia tradicional de los mercados, según un comunicado oficial.
Este espacio se caracteriza por ser un centro gastronómico y cultural donde destacan marcas de renombre como el obrador artesanal Pan.Delirio, famoso por sus galardonados roscones, además de Gingko Bar y Gingko Cocktail.
Inspiración global y oferta diversa
“Mercado Madriles Reina Victoria está inspirado en los mercados por el mundo que más nos han gustado, como el Mercato Mayfair de Londres, el mercado Roma de México, o aquí en Madrid el de San Ildefonso y como buenos madrileños hemos querido unir las ventajas de todo: las ventajas de un restaurante con las de un mercado, esto hace que nuestro espacio tenga el diseño y la calidez de un restaurante y la oferta gastronómica de un pequeño mercado”, explicó Javier Pérez Jimenez, director general de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes.
La variedad culinaria se extiende a Taco Santo, con platillos mexicanos auténticos como los tacos de cochinita pibil y quesadillas de carne estilo pastor; Kung Food, ofreciendo delicias asiáticas como el bao de pato asado y las gyozas de pato y cebolleta china; y Healthy Canalla, que presenta versiones modernas de recetas tradicionales.
Además, Tapeo Madriles rinde homenaje a la cocina madrileña con tapas típicas como la ensaladilla rusa, patatas bravas y croquetas de jamón ibérico.