Ona Hotels eleva ingresos un 34,3% hasta 200 millones y suma 10 hoteles en 2025

Ona Hotels dispara ingresos un 34,3% hasta 200 millones en 2025, entra en el Top 10 por habitaciones y prepara nuevas aperturas en 2026.

1 minuto

Nacho Barrau, ceo de la compañía ONA HOTELS & APARTMENTS

Nacho Barrau, ceo de la compañía ONA HOTELS & APARTMENTS

Comenta

Publicado

1 minuto

Ona Hotels & Apartments cerró 2025 con una facturación de 200 millones de euros, lo que supone un incremento del 34,3% respecto al ejercicio previo, y la incorporación de 10 nuevos establecimientos, según detalla la compañía en un comunicado.

En agosto, el grupo anunció la adquisición a Globalia de 3 activos en Marruecos, ubicados en Marrakech y Saïdia, y otros 3 en Tenerife, en Puerto de La Cruz. Además, añadió hoteles en otros destinos: Ritual Torremolinos (Costa del Sol), Ona Luna Park (Palma), Ona Don Juan (Lloret, Girona) y Ona Pearly Grey (Callao Salvaje, al suroeste de Tenerife).

La compañía subraya igualmente que se sitúa en el “Top 10” de cadenas hoteleras en España por número de habitaciones.

Perspectivas y plan de expansión para 2026

El CEO de Ona Hotels & Apartments, Nacho Barrau, ha definido 2025 como un ejercicio histórico para el grupo: “Hemos incrementado sustancialmente nuestra cifra de ingresos y aumentamos de forma importante nuestro Ebitda, manteniendo un bajo ratio de endeudamiento”, una situación que, según explica, les permite encarar 2026 con capacidad para seguir ampliando su cartera de activos.

Para este año, la empresa se marca como meta alcanzar unos ingresos de 250 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 25%, apoyado en un plan de expansión que contempla sumar 6 hoteles adicionales, “algunos de ellos en fase avanzada de negociación para este primer trimestre”.

El grupo prevé seguir incorporando activos en las áreas donde ya está presente y ha fijado especialmente su atención en Cádiz, mercado en el que busca oportunidades de forma activa. Asimismo, se plantea reforzar su presencia en Marruecos como uno de sus ejes de crecimiento.