Pib Group, la empresa de correduría de seguros, ha designado a Oriol Navarro en el cargo de director comercial y ha aprovechado la ocasión para comunicar varios nombramientos adicionales con el objetivo de ‘reforzar su estructura territorial y comercial’, según lo comunicado por la empresa.
Hasta la fecha, Navarro se desempeñaba como director territorial en Cataluña y subdirector comercial. ‘Estoy convencido de que, con el refuerzo territorial que estamos realizando, podremos acelerar nuestra expansión con una estrategia comercial común, clara y efectiva’, declaró el recién nombrado director comercial.
Además, Roger Huesa ha sido nombrado director territorial de Cataluña, llegando desde Aon, donde ocupaba el puesto de director de correduría para Cataluña y Baleares. Luis Ballester también se ha unido como director territorial de Levante.
‘Todos estos movimientos vienen acompañados de un importante refuerzo de nuestras estructuras comerciales en todo el país, con la incorporación de profesionales de gran experiencia que ya están asumiendo posiciones clave’, explicó Gabriel Cereto, director general de Pib Group.










