Economía

Palladium Hotel Group reabre Grand Palladium Select Bávaro tras una inversión de 52,4 millones

Palladium reabre Grand Palladium Select Bávaro en Punta Cana tras invertir 52,4 millones en una reforma integral y estrena el programa familiar Family Selection.

1 minuto

Palladium Hotel Group reabre Grand Palladium Select Bávaro tras una inversión de 52,4 millones

Palladium Hotel Group reabre Grand Palladium Select Bávaro tras una inversión de 52,4 millones

Comenta

Publicado

1 minuto

Palladium Hotel Group ha comunicado la reapertura oficial de Grand Palladium Select Bávaro, junto con el estreno de Family Selection at Grand Palladium Select Bávaro, en Punta Cana (República Dominicana). Esta reactivación del complejo llega después de una inversión de 61,5 millones de dólares (52,4 millones de euros) destinada a una renovación completa de sus instalaciones, que ha abarcado la actualización de villas, habitaciones, vestíbulos y áreas de piscina.

En este resort, la compañía incorpora el concepto Select Collection, una línea de servicios de gama alta que ya está presente en enclaves como Costa Mujeres, Riviera Maya e Ibiza.

El plan de reforma incluye una oferta gastronómica ampliada con nuevos puntos de restauración, entre ellos la cafetería de especialidad “Piacere Coffee Shop”, la heladería “La Grand Gelateria” y la pizzería artesanal “The Pizza Stop”, que complementan a los restaurantes a la carta de cocina internacional ya existentes.

Dentro de esta actualización, el grupo introduce por primera vez en Punta Cana el programa Family Selection, un formato de alojamiento enfocado al público familiar que ya se ofrece en México. Este concepto incorpora servicios diferenciados como un área de check-in independiente, zonas privadas de playa y piscina, además de la atención de un mayordomo personalizado.

Entre los espacios diseñados específicamente para este tipo de cliente figuran “The Nest”, un restaurante familiar exclusivo, y “The Sandcastle Beach Bar”. Al mismo tiempo, los adultos hospedados bajo este programa pueden utilizar las instalaciones de TRS Turquesa Hotel, el hotel solo para adultos del complejo, con acceso al restaurante a la carta “El Gaucho”.

La estrategia de la cadena pasa por reforzar la identidad de cada una de sus marcas dentro de un modelo de “todo incluido” a medida. Con esta reapertura, los clientes pueden disfrutar de los servicios de las tres propiedades que integran el ecosistema de la compañía en la zona: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort & Spa y el renovado Grand Palladium Select Bávaro.