Pangea The Travel Store celebró la apertura de su más reciente establecimiento en La Moraleja, ubicado en el centro comercial El Bulevar, en Alcobendas, Madrid. El acto de inauguración contó con la asistencia de más de 200 personas, de acuerdo con un comunicado oficial.
En el evento estuvieron presentes las concejalas de Alcobendas, Mar Rodríguez, encargada de Distrito Norte, Distrito Empresarial, Fomento del Empleo, Comercio, Consumo y Licencias; y Cristina Capdevila Laza, de Distrito Urbanizaciones y Cooperación al Desarrollo.
La apertura de este nuevo espacio subraya el empeño de la firma en brindar un servicio “diferencial”, caracterizado por la personalización, la excelencia y el asesoramiento especializado. “La tienda de La Moraleja está diseñada para inspirar a aquellos que desean explorar el mundo de manera extraordinaria”, señaló la empresa.
Además, Pangea posee otra ‘flagship’ en Madrid y tres adicionales en Bilbao, Valencia y Barcelona, cada una con 1.500 m2. En la capital también celebró su gala de X Aniversario y la primera edición de los Premios Pangea.
David Hernández, CEO de Pangea, recientemente compartió con Europa Press sus planes de expansión en España, que incluyen alcanzar las 90 franquicias y abrir 10 tiendas propias en ciudades de más de 40.000 habitantes.
“Queremos que cada persona, viva donde viva, tenga acceso a una experiencia de viaje única y personalizada”, afirmó Hernández, quien también destacó su objetivo de crecer más del 50% anual en facturación hasta 2025, esperando superar los 100 millones de euros. Esta expansión se apoyará en el aumento de su red de tiendas y agencias, la consolidación de Pangea Premium Partners y la creciente demanda de viajes a medida.
El plan de crecimiento de Pangea no solo se limita a España, ya que la compañía busca expandirse en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, incluyendo Portugal, y Asia, manteniendo altas expectativas de éxito global, según manifestó Hernández.










