Paradores de Turismo hace su primera aparición en la feria de arte contemporáneo Estampa, donde destaca el próximo lanzamiento del Parador de Ibiza. Este será el primer hotel de la cadena en las Islas Baleares y el número 99 en su red.
La presencia de Paradores en esta reconocida feria, que se celebra en su 33ª edición del 9 al 12 de octubre en Madrid, no solo es un evento significativo por ser la primera vez que cuentan con un estand propio, sino que también marca un punto de inflexión histórico para la organización.
En el marco de Estampa, que se enfoca en el coleccionismo sostenible y el fortalecimiento del sector galerista nacional, Paradores expone su entendimiento del arte como un patrimonio activo y en constante interacción con el entorno, las comunidades y los visitantes.
El espacio de Paradores en la feria (estand 6B43, Pabellón 6 de IFEMA) ofrece una panorámica de su impresionante colección artística, su enfoque en la conservación del arte y su dedicación al arte contemporáneo español.
Con una colección que incluye tapices, esculturas, gráfica, pinturas, mobiliario y piezas arqueológicas, los 98 paradores actuales invitan a sus huéspedes a vivir una experiencia similar a la de pernoctar en un museo, con cerca de 10.000 obras distribuidas a lo largo de todo el país.