La sección ‘Listo para Comer’ de Mercadona se engalana para las festividades con una variedad de platos que prometen entregar el auténtico sabor casero de la Navidad. Desde el lunes 24 de noviembre, y hasta los días cercanos a la Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán hacer sus pedidos en cualquier establecimiento que cuente con esta sección, tal como lo indicaron fuentes de la empresa mediante un comunicado.
Este año, la oferta incluye un abanico de canapés tradicionales como siete tipos de tartaletas, con rellenos que van desde langostino al ajillo hasta crema de queso trufado y cecina, además de dos tipos de rollitos de pan de molde, uno de surimi y langostino y otro de salmón ahumado con crema de queso blanco.
Adicionalmente, entre las opciones de platos fríos se encuentra la ensaladilla de marisco, que combina bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado.
La selección de platos calientes incluye delicias como el muslo de pollo relleno de una mezcla de carne picada de pollo, ciruelas, foie, chalotas, panceta y trufa, servido con puré de patata trufado; la carrillada guisada con patatas asadas y cebollitas confitadas; la paletilla de cordero lechal con patatas panaderas y cebollitas confitadas; y un cuarto de cochinillo asado, también acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas.











