Randstad experimentó un aumento del 6% en sus ingresos durante el segundo trimestre en la península ibérica, continuando así su liderazgo en el crecimiento de ingresos a nivel mundial, de acuerdo con los datos revelados en sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2025.
La empresa generó 482 millones de euros, lo que representa un aumento orgánico del 4% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsado principalmente por el mercado español.
Entre abril y junio, el Ebita de Randstad en España y Portugal alcanzó los 29 millones de euros, con un margen del 5.9%, marcando un incremento del 2% respecto al segundo trimestre de 2024.
CAEN LOS INGRESOS GLOBALES
A nivel mundial, Randstad terminó el segundo trimestre con ingresos totales de 5.794 millones de euros, una disminución del 2.3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El beneficio operativo fue de 117 millones de euros, mientras que el Ebita registró un margen del 3% y se ubicó en 171 millones de euros durante estos tres meses.
«Seguimos ejecutando nuestra estrategia de partner for talent con un fuerte enfoque en la excelencia operativa, sobre todo en un negocio cada vez más digital. Con ello, hemos logrado una mejora del primer trimestre al segundo en mercados clave, un aumento de la demanda de RPO y hemos seguido reduciendo costes para posicionar el negocio de cara al futuro y proteger la rentabilidad», ha expuesto el consejero delegado de Randstad Global, Sander van’t Noordende.










