Repsol ha iniciado una campaña promocional que permite a los usuarios de su aplicación Waylet obtener descuentos de hasta 40 céntimos por litro en combustible y hasta el 100% en el coste de las recargas eléctricas, convertido en saldo Waylet, en función del tipo de energía contratada.
Desde el pasado martes 16 de septiembre hasta el 9 de noviembre, los usuarios de Waylet podrán aumentar sus descuentos al repostar o recargar su vehículo en las estaciones de servicio de Repsol, según ha comunicado la empresa.
Los usuarios particulares podrán conseguir ahorros de entre 10 y 40 céntimos por litro en combustible, y hasta el 100% del costo de la recarga eléctrica en saldo Waylet, dependiendo de las energías contratadas, como electricidad, gas o energía solar.
La promoción incluye todos los productos de movilidad ofrecidos en las estaciones de servicio de Repsol, como los carburantes tradicionales, el Diésel Nexa 100% renovable, AutoGas (GLP), Gas Natural Comprimido (GNC), Gas Natural Licuado (GNL) y puntos de recarga eléctrica, tanto en estaciones de servicio como en la vía pública.
Adicionalmente, los clientes que contraten Repsol Klin o adquieran un lavado mediante la aplicación también recibirán el doble de saldo Waylet, basado en los Planes Energías que posean.
Esta oferta se agrega a los beneficios ya existentes en combustible y recargas eléctricas, ampliando las posibilidades de economía para los clientes.
Lanzada en 2017, Waylet cuenta con más de 9,3 millones de usuarios y ofrece diversas funcionalidades como pago sin pasar por caja, gestión de recargas eléctricas, servicios de lavado y aspirado Repsol Klin, pago de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y compras en una amplia red de comercios y marcas, acumulando saldo para futuros ahorros.















