Repsol Europe Finance, una subsidiaria de Repsol, ha anunciado la emisión de bonos subordinados que alcanza los 750 millones de euros, información que ha sido oficialmente comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estos bonos, que cuentan con el respaldo incondicional e irrevocable de Repsol, se emitirán al 100% de su valor nominal y ofrecerán un tipo de interés inicial del 4,197% anual.
Se espera que el proceso de cierre y desembolso de la emisión, regido por el derecho inglés, tenga lugar el 19 de noviembre de este año, condicionado a la satisfacción de las cláusulas suspensivas que son comunes en estas transacciones.
Además, Repsol podrá redimir los bonos íntegramente, no parcialmente, a su valor nominal en cualquier fecha entre el 19 de noviembre de 2031 y el 19 de febrero de 2032, así como en cualquier 19 de febrero de los años siguientes.
Está previsto que los bonos sean ofrecidos a inversores institucionales y que sean admitidos a cotización en el mercado regulado de la Bolsa de Luxemburgo a partir del 19 de noviembre.
