Restalia, la conocida multinacional de restauración española, ha dado la bienvenida a 11 nuevos establecimientos de sus marcas emblemáticas (100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger) a lo largo del tercer trimestre de 2025, considerando este periodo como ‘muy positivo’ para sus operaciones, gracias a la continuidad en su ritmo de expansión durante el verano.
Con la inauguración de estos locales, Restalia sigue adelante con su ambicioso plan de crecimiento, que tiene como meta la apertura de 70 nuevas unidades de negocio para el año en curso. Este objetivo forma parte de un plan estratégico que abarca desde 2025 hasta 2030, destinado a fomentar el crecimiento de la empresa tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
La empresa apuesta por un modelo expansivo ‘versátil en formatos de local y ubicaciones’, buscando un equilibrio entre su presencia en grandes urbes y su incursión en localidades más pequeñas, con inauguraciones destacadas en Madrid, Toledo, Alicante, Cádiz y en municipios como La Línea de la Concepción.
Portugal sigue siendo uno de los focos principales de Restalia, con la apertura de dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos, reflejando no solo un fortalecimiento de la marca en este país, sino también destacando el potencial del mercado portugués en la estrategia internacional del grupo.
Desde Restalia, se recalca que los resultados ‘son muy positivos’, especialmente al compararlos con la tendencia general de desaceleración en el sector de la restauración, preparándose la compañía para ‘liderar una nueva etapa de crecimiento’ y reafirmar su posición como referente en la restauración española.
María Noguera, directora de relaciones institucionales y comunicación en Restalia, ha expresado que en la empresa ‘están orgullosos de seguir creciendo e inaugurando nuevos locales’, lo que demuestra la confianza de sus franquiciados y la buena recepción del público, motivando a la multinacional a expandir su presencia a más ciudades y localidades.
















