Revolut ha designado a Santiago Pérez Olano como nuevo consejero delegado para su negocio en España, un cargo que aún debe superar los trámites y autorizaciones de los supervisores competentes, según han indicado a Europa Press distintas fuentes del mercado.
Al ser consultada por este movimiento, la entidad financiera ha preferido no hacer comentarios y ha rehusado confirmar la información.
Pérez Olano tomará el relevo de Eduardo Pérez Toribio al frente de la filial española de Revolut, después de que se conociera la salida de este último el pasado mes de septiembre.
De acuerdo con lo publicado por “Expansión”, que ha dado a conocer en primicia este fichaje, su incorporación a la firma está prevista para el mes de febrero. Llegará desde la compañía de envíos de dinero digitales Remitly, donde hasta ahora desempeñaba el cargo de responsable del negocio en Europa.
Antes de su etapa en Remitly, Pérez Olano desarrolló buena parte de su trayectoria profesional en Expedia, donde ocupó el puesto de jefe de desarrollo de negocio para las regiones de EMEA y Latinoamérica, entre otras funciones, así como en Fredericks Michael & Company, donde trabajó como asociado sénior en el área de fusiones y adquisiciones.