La empresa de cruceros de alta gama Silversea ha dado inicio a su Gran Viaje por Australia, una travesía de 47 días que recorrerá 23 fascinantes destinos del continente oceánico a bordo del lujoso Silver Nova, según informa la compañía.
El itinerario de este viaje incluye 170 actividades en tierra, destacando dos experiencias gastronómicas profundas y dos eventos especiales en Port Douglas y Adelaida, sumergiendo a los viajeros en la cultura y la cocina local.
Los pasajeros del Silver Nova tendrán la oportunidad de conocer desde las icónicas ciudades australianas hasta las prístinas costas de la Costa de Kimberley y sitios menos concurridos como Busselton, Albany y la Isla de Canguro, entre otros.
La aventura comienza en Melbourne y seguirá por Eden, Sídney (donde el barco permanecerá durante la noche), Newcastle, Brisbane, Mooloolaba, K’gari, Shute Harbor (Islas Whitsunday), Townsville y Cairns, también con escala nocturna, hasta llegar a Darwin, donde el crucero hará noche antes de continuar su viaje.
Posteriormente, el itinerario incluye un traslado a Benoa (Bali, Indonesia) con parada nocturna, antes de regresar a las costas australianas para visitar Freemantle (Perth) y otras ciudades hasta concluir en Melbourne el 30 de noviembre de 2025. Próximamente, Silversea lanzará otros Grand Voyages incluyendo destinos en el Pacífico Sur, Mediterráneo y Sudamérica.