Silversea, la empresa de cruceros de alta gama, ha dado inicio a su Grand South Pacific Expedition 2025, un viaje de 75 días que llevará a los pasajeros a través de 58 ubicaciones en 11 naciones a bordo del Silver Cloud.
Esta expedición comenzó en Fremantle (Perth, Australia) y se caracteriza por ofrecer una profunda inmersión cultural en destinos de Australia, Asia y el Pacífico Sur, buscando explorar caminos menos frecuentados y lugares apartados.
La compañía ha destacado que el viaje contará con la asistencia de hasta 25 especialistas en expediciones, quienes proporcionarán programas educativos durante el recorrido. El itinerario abarca puntos de interés como la Costa de Kimberley, Bora Bora y la Isla de Pascua, así como lugares más aislados como la Isla Palmerston y la Isla Robinson Crusoe.
«La variedad de experiencias que vivirán nuestros huéspedes durante la Grand South Pacific Expedition 2025 es absolutamente única», señaló Bert Hernandez, presidente de Silversea.
El itinerario incluye también tres pernoctaciones en las islas Abrolhos, la Isla Pitcairn y la Isla de Pascua, lo que permitirá una conexión más íntima con las culturas locales. Entre los eventos exclusivos se incluye una visita a la Finniss River Lodge en Darwin (Australia) y un evento cultural en el centro Toki Rapa Nui de la Isla de Pascua.
El Silver Cloud, con capacidad para 254 viajeros, brinda un servicio de lujo ‘todo incluido’ con una alta proporción de personal por huésped y está equipado con 20 zodiacs y 10 kayaks para exploraciones locales. La expedición concluirá el 2 de noviembre de 2025 en Valparaíso, Chile.