TK Elevator ha sido premiada en los Premios Líderes en Servicio 2026, destacando como la empresa más sobresaliente en atención al cliente dentro del sector de elevación.
Este galardón “no solo avala la excelencia técnica de la compañía, sino un modelo de servicio que sitúa a las personas en el centro, donde la empatía, la agilidad y la innovación son características esenciales”, según se expresa en un comunicado de TK Elevator.
La empresa enfatiza en la importancia de la anticipación y la respuesta rápida en el mantenimiento de ascensores, destacando que “ha hecho de esa capacidad de prevención un sello propio, gracias a la aplicación de tecnología avanzada y a la experiencia de un equipo que conoce a fondo cada instalación”.
Con un Contact Center propio en Madrid, operativo todos los días del año, TK Elevator ofrece “una gestión directa y eficaz ante cualquier incidencia reforzando así la confianza de los clientes y la seguridad de los usuarios”, asegura la compañía.
“Recibir este premio es un orgullo y un reconocimiento al esfuerzo de toda la organización. Valida nuestra visión de ser una compañía de servicio centrada en las personas”, indica Alicia Pérez-Nieto, responsable de Experiencia de Cliente en TK Elevator.
La empresa resalta que “estamos ofreciendo un servicio ágil, humano y de calidad, que realmente marca la diferencia”, añade Pérez-Nieto.
El evento, organizado por Sotto Tempo, se basa en más de 200 pruebas ‘mystery shopper’ y 2.000 encuestas de satisfacción para garantizar una evaluación objetiva. TK Elevator se ha destacado también por la integración de canales digitales como WhatsApp, mejorando la accesibilidad del servicio.
Este reconocimiento, que TK Elevator recibe por segunda vez, “consolida su liderazgo en atención al cliente y reafirma su compromiso con su lema hacer más fácil la vida de las personas, con todo lo que ello implica”, concluye la compañía.