Torrblas, el instrumento de inversión de la familia Torrente Blasco, ha aumentado su cuota en Ecoener, superando el umbral del 5%, después de adquirir un adicional de 1,317% del capital de la empresa de energías renovables.
De acuerdo con la información registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Torrblas, donde Ana Patricia Torrente Blasco tiene una participación del 57,4%, ahora posee 2,849 millones de acciones de Ecoener, lo que representa el 5,003% del capital total.
Basado en los precios de mercado actuales, este porcentaje en la empresa está valorado en aproximadamente 13,87 millones de euros. Las acciones de Ecoener se negociaban este miércoles a 4,87 euros cada una, experimentando un incremento del 2,1% durante la sesión.
Con este 5,003%, Torrblas se establece como el tercer mayor accionista de Ecoener, solo superado por Luis de Valdivia, fundador y presidente del grupo, que tiene casi un 70,9%, y Onchena, la compañía de la familia Ybarra Careaga, que detenta un 6,1%.











