Tous ha lanzado tres tiendas temporales en Barcelona, Ciudad de México y Nueva York, con motivo de los 40 años desde la creación de su emblemático oso, según ha comunicado la marca de joyería accesible de lujo este martes.
Estas pop up stores, “concebidas como espacios únicos y experienciales, invitan a descubrir la esencia del icono a través de un recorrido sensorial e inmersivo”.
Por un periodo limitado, las ubicaciones en Rambla Catalunya 66 (Barcelona), El Palacio de Hierro Polanco (Ciudad de México) y Rockefeller Center (Nueva York) ofrecerán colecciones especiales utilizando cuarenta técnicas y materiales innovadores, adoptando el nombre de tiendas Oso.
“Un concepto que celebra la creatividad e innovación que han definido estas cuatro décadas de historia”, señala la empresa.
DOUBLE BEAR
La sitio de Barcelona, que abrió el pasado sábado, cuenta con una escultura de un oso de gran tamaño basada en el Double Bear, que presenta un diseño audaz y mate por un lado, con imágenes distorsionadas, y un acabado espejo por el otro, que produce reflejos claros.
La iniciativa también incluye sesiones regulares de DJ, promoviendo talentos emergentes y “refuerza el vínculo de Tous con la cultura contemporánea”, además de ofrecer servicios exclusivos como los infinity bracelets.











