Economía

Turespaña lanza ‘Spain Is Much More’ para promover el turismo de interior junto a Paradores

Del 19 al 23 de octubre, Turespaña y Paradores impulsan el turismo de interior con la campaña ‘Spain Is Much More’.

1 minuto

fotonoticia_20251017134236_1920

fotonoticia_20251017134236_1920

Comenta

Publicado

1 minuto

Turespaña ha organizado la primera edición de ‘Spain Is Much More’ del 19 al 23 de octubre, una estrategia para impulsar internacionalmente el turismo de interior, experiencial y de ‘slow travel’ en España. La iniciativa incluye seis rutas a través de nueve comunidades autónomas, en colaboración con periodistas, creadores de contenido e influencers de todo el mundo.

Este proyecto se desarrolla en alianza con Paradores y cuenta con la participación de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, de acuerdo con un comunicado oficial.

Las rutas están diseñadas para conectarse emocional o históricamente con distintos mercados emisores clave para Turespaña. Por ejemplo, la Ruta del Norte abarca Cantabria y Asturias, orientada a prescriptores de Latinoamérica; mientras que la Ruta del Noreste promociona una Cataluña menos conocida, dirigida a Italia.

Además, las experiencias incluyen estancias en algunos de los Paradores más destacados como Ronda, Úbeda o Sigüenza, y visitas a Los Pueblos Más Bonitos de España, como Trujillo o Chinchón. Otros atractivos son localidades seleccionadas por su riqueza cultural y natural.

El evento culminará el 23 de octubre en el Palacio de Congresos del Real Sitio de San Ildefonso en Segovia, donde se llevará a cabo una ceremonia de clausura con autoridades y prescriptores internacionales, tras una visita al Palacio Real y sus famosas fuentes gestionadas por Patrimonio Nacional.