Unicaja, en alianza con la firma TaxDown, especialista en gestión fiscal digital, busca transformar y facilitar las finanzas personales de sus usuarios. Este convenio tiene como finalidad proporcionarles a los clientes una forma eficiente, rápida y sencilla de manejar sus obligaciones tributarias, incluyendo la declaración de la renta.
Los usuarios de Unicaja tienen la posibilidad de aprovechar las prestaciones de TaxDown mediante el acceso a su sitio web, específicamente en el segmento ‘beneficiaT’, que presenta promociones únicas. Gracias a este acuerdo, los clientes disfrutarán del conocimiento de los expertos de TaxDown en la gestión de trámites fiscales, incluyendo la importante campaña de la renta, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Este pacto les brinda a los clientes de Unicaja un descuento en los planes anuales de TaxDown, una plataforma que maximiza el ahorro en el IRPF y simplifica la declaración de acciones, ETFs y otras inversiones. TaxDown, que actúa como colaborador social de la AEAT, utiliza un avanzado sistema de algoritmos y un equipo de profesionales en fiscalidad.
La cooperación entre Unicaja y TaxDown se inscribe dentro de la estrategia de la entidad bancaria de agregar valor a sus servicios por medio de asociaciones con firmas destacadas. En su espacio ‘beneficiaT’, Unicaja promueve ofertas de marcas de renombre en diversas áreas como el hogar, la movilidad o el entretenimiento, apuntando a ser un banco inclusivo y comprometido con las necesidades de la sociedad.
Unicaja ha remarcado que “el alto grado de arraigo, confianza y conocimiento de su clientela y de los territorios en los que opera, le lleva a atender de forma inclusiva y sostenible sus necesidades, ofreciéndoles productos de forma directa o estableciendo alianzas con reconocidas marcas para facilitarles servicios no financieros de alto valor añadido”.