En una celebración que recordó a ‘Sueño de una noche de verano’ de Shakespeare, el grupo VP Hoteles ha desvelado su nueva línea, VP Sognio, con un evento en el VP Sognio Metropolitano. Este lanzamiento se enmarca dentro del concepto de ‘Welcoming Luxury’, ofreciendo un lujo accesible que responde a las expectativas actuales de los viajeros.
Más de 200 invitados experimentaron la renovada atmósfera del hotel, disfrutando de actuaciones artísticas y una velada que capturó la esencia madrileña. Javier Pérez, director general de VP Hoteles, manifestó que con VP Sognio pretenden «ofrecer experiencias únicas y personalizadas que van más allá del número de estrellas».
ARTE, GASTRONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD: LOS PILARES DE VP SOGNIO
VP Hoteles integra arte, gastronomía, sostenibilidad y un trato personalizado en su nueva marca, transformando sus establecimientos en auténticas ‘galerías vivas’. Asimismo, presentan el innovador espacio gastronómico Mercado Madriles Reina Victoria, destinado a ser un emblemático punto de encuentro en Madrid.
El VP Sognio Metropolitano, con sus 102 habitaciones y ubicación privilegiada en Azca, se establece como el pionero de esta filosofía, ideal para eventos empresariales y festividades.