El representante de Vox, Sergio Rodríguez, ha lanzado una interrogante este miércoles a los miembros del PSIB sobre si le sustituirán su obsoleto móvil y eliminarán sus mensajes de texto en caso de que se integre a su agrupación política.
«Mi móvil es muy viejo, si me afilio al PSOE, ¿me lo cambiarán y me borrarán los whatsapp?», inquirió durante su participación en la tercera sesión del debate de los Presupuestos regionales, específicamente en la discusión sobre el presupuesto de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural.
Esta alusión hecha por Rodríguez se dio tras la aparición de la ex presidenta del Govern, Francina Armengol, ante la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado, y fue una respuesta a las acusaciones de un diputado del PSIB sobre supuestas prácticas de favorecimiento en desarrollos urbanísticos en áreas rurales.
«Pelotazos los que dan cada día sus compañeros de partido y los empresarios a quienes Armengol no recuerda haber conocido. Esos son pelotazos», declaró el legislador de Vox.










