Un trágico incidente se reportó en Virar, una localidad del estado de Maharashtra en India, donde el colapso de un edificio de cuatro pisos ha resultado en la muerte de al menos 15 personas, incluyendo un bebé de un año. Varias personas más han sido reportadas como desaparecidas tras el suceso, confirmaron fuentes oficiales.
Equipos especializados de búsqueda y rescate se encuentran trabajando intensamente en el lugar del desastre, con el fin de encontrar a los desaparecidos que podrían estar bajo los escombros. Para facilitar las labores, se ha movilizado maquinaria pesada al área.
El bloque de viviendas colapsado contaba con doce unidades habitacionales y había sido catalogado como ‘ilegal’ por la autoridad municipal de Virar, lo que ha llevado a la detención del constructor, informó India Today.
Las razones detrás de este devastador colapso aún no se han esclarecido. Al momento del incidente, una de las familias afectadas estaba celebrando el primer aniversario de la pequeña que perdió la vida, como se evidencia en imágenes que ellos mismos compartieron en redes sociales poco antes de la tragedia.
















