Dos muertos al caer un helicóptero policial durante una persecución tras un tiroteo en Arizona

Dos personas mueren al estrellarse un helicóptero policial durante la persecución de un sospechoso de un tiroteo en la ciudad de Flagstaff, Arizona.

1 minuto

Comenta

Publicado

1 minuto

Al menos dos personas han perdido la vida este jueves al estrellarse un helicóptero de la Policía del estado de Arizona, en el sur de Estados Unidos, cuando participaba en la persecución de un sospechoso implicado en un tiroteo ocurrido poco antes en la ciudad de Flagstaff.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS) ha detallado que la aeronave, un helicóptero modelo Ranger, había sido enviada como apoyo adicional para respaldar a los agentes locales de Flagstaff en caso de que fuera preciso su refuerzo.

“Trágicamente, durante el incidente, el helicóptero se estrelló, falleciendo tanto el piloto como un agente que se encontraba a bordo. Sus identidades no se revelarán por el momento”, ha indicado el AZDPS en un comunicado.

Según ha precisado la Policía, instantes antes del accidente se produjo un intercambio de disparos entre el sospechoso y los agentes. Tras este enfrentamiento, el individuo fue finalmente arrestado.