El número de fallecidos debido al siniestro de un autobús este fin de semana en el centro de Benín ha ascendido a 27. El trágico evento ocurrió cuando el autobús se precipitó al río Ouemé y actualmente, los equipos de rescate continúan la búsqueda de aproximadamente 20 personas que siguen desaparecidas.
El domingo, los rescatistas solo pudieron recuperar el cadáver de un individuo, mientras que el lunes consiguieron hallar 26 cuerpos más. De los pasajeros, solo nueve han podido ser rescatados con vida y ya están recibiendo atención médica en hospitales. Se confirmó que en el autobús viajaban 54 personas.
El vehículo quedó completamente sumergido a una profundidad de casi 15 metros, pero fue extraído del agua durante el lunes por los servicios de emergencia, como informó la cadena Bénin Web TV.
El accidente ocurrió en las primeras horas del sábado al domingo cerca del municipio de Thio, en la provincia de Glazoué. Las autoridades desplegaron ‘todos’ los recursos necesarios para evacuar a los heridos, localizar a los desaparecidos y recuperar el autobús.















