Al menos siete personas han perdido la vida este martes al estrellarse un avión militar de transporte en la región rusa de Ivanovo, de acuerdo con la confirmación de las autoridades del país euroasiático, que por el momento no han precisado las causas del accidente.
El Comité de Investigación de Rusia ha señalado en un comunicado difundido en su canal oficial de Telegram que la aeronave, un An-22, efectuaba un “vuelo de prueba” cuando se ha precipitado a tierra en las proximidades de Ivanovo.
“Todos los tripulantes a bordo han muerto”, ha indicado el organismo, antes de añadir que “las circunstancias del incidente están siendo investigadas” y que se ha incoado un procedimiento penal por posible “violación de las normas de preparación del vuelo”.
Fuentes de los servicios de emergencia citadas por la agencia rusa de noticias TASS han concretado que a bordo viajaban un total de siete personas, y han detallado que los equipos de búsqueda y rescate se desplazaron a la zona poco después del siniestro para iniciar las tareas de localización y asistencia.











