En las primeras horas de este lunes, un devastador incendio ha cobrado la vida de cuatro individuos en un edificio residencial de diez pisos en Lyon, según informes de la Prefectura.
El siniestro tuvo lugar específicamente a las 5:10 horas en una construcción ubicada en el distrito 3 de la ciudad. Un total de 68 bomberos, junto con efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SAMU) y de la Policía Nacional, se movilizaron rápidamente hacia el lugar. Las llamas fueron completamente sofocadas a las 7:00 horas.
Grégory Doucet, el alcalde de Lyon, manifestó estar “profundamente conmovido” por el lamentable evento y confirmó que las víctimas eran “dos mujeres y dos hombres”, tal y como reportó la cadena BFMTV.
“Mis condolencias para las víctimas, sus seres queridos y todos los afectados. Quiero expresarles nuestro más sentido pésame”, declaró Doucet. Además, aseguró que “Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de esta tragedia. El ayuntamiento apoyará plenamente a las autoridades para que se esclarezca este asunto”, enfatizó el alcalde.