En la sesión plenaria del martes, Carlos Simarro, del Partido Popular, ha asumido oficialmente su rol de diputado en el Congreso, reemplazando a Sandra Fernández, quien ahora ocupa el cargo de consellera de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia en el Govern balear.
‘Asumo este reto con responsabilidad y el inquebrantable compromiso con el interés general de los españoles. Consciente de la importancia de aplicar el proyecto honesto y serio del PP liderado por Alberto Núñez Feijóo, así como de dejar atrás un Gobierno marcado por la corrupción que retuerce todo lo que está a su alcance para mantenerse un día más en la Moncloa’, ha declarado Simarro.
Simarro ha reconocido el ‘riguroso trabajo parlamentario’ realizado por Sandra Fernández durante su mandato de dos años y le ha deseado éxito en su nueva función como consellera. ‘El Govern de Marga Prohens y los ciudadanos de Balears pueden estar contentos porque ganan una incuestionable e incansable servidora pública’, expresó al finalizar.