La representante de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha manifestado que su agrupación es la única realmente dispuesta a ‘erradicar la inmigración ilegal’. Además, ha criticado los ‘vaivenes’ del Partido Popular respecto a este asunto.
‘Nosotros hemos mantenido la misma postura desde el primer momento, que podrá gustar más o gustar menos, pero ha sido la misma. Y se ha demostrado que en el problema de la inmigración ilegal los únicos que estamos dispuestos a erradicarla somos nosotros’, afirmó Millán durante una conferencia de prensa en el Congreso, previa a la Junta de Portavoces.
Por otro lado, acusó al Partido Popular de adoptar posturas contradictorias, de ‘estafar a los españoles’, y señaló que ‘sus vaivenes le cuestan mucho a los españoles que padecen la inseguridad todos los días en sus calles’.
‘Porque todo el mundo conoce cuál ha sido el recorrido del Partido Popular con el problema de la inmigración ilegal. Es que el Partido Popular viene de pactar la regularización de medio millón de personas en situación irregular en España, el Partido Popular viene de tener a presidentes autonómicos decir que tienen el corazón muy grande para acoger a los inmigrantes ilegales que vienen violentando nuestras fronteras. Y ahora dice que hay que ser duros con la inmigración ilegal, con los inmigrantes ilegales que delincan’, reprochó Millán.















