Francisca Muñoz, esposa del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, no comparecerá finalmente ante la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’ tras haber recibido una prescripción médica que le impide acudir, mientras el PP apunta a que su inasistencia podría estar relacionada con “las presiones del sanchismo”.
La citación de Muñoz estaba fijada para el lunes 15 de diciembre, pero ha quedado en suspenso después de que presentara un parte médico a los servicios de la Cámara Alta, según han señalado fuentes parlamentarias ‘populares’.
“El PP desea su pronta recuperación y espera que su estado no se deba a las presiones del sanchismo”, señalan las mismas fuentes, que subrayan que, hasta ahora, las únicas comparecencias aplazadas por esta causa han sido las de Jésica Rodríguez, expareja del exministro José Luis Ábalos, y la del empresario Juan Carlos Barrabés.
“Los españoles merecen conocer toda la verdad de la corrupción sanchista y no descansaremos hasta que eso ocurra”, concluyen desde el partido.











