Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha hecho un llamamiento este domingo a los ciudadanos para que expresen su frustración ante la ‘corrupción’ que atribuye al gobierno de Pedro Sánchez, apoyando al PP con su voto para facilitar un ‘cambio’ en la administración del país. Subrayó que la única vía para alcanzar este objetivo es a través del Partido Popular.
‘No hay otro camino, no nos despistemos’, enfatizó Feijóo durante el cierre del 17º Congreso autonómico del PP andaluz, celebrado en Sevilla, donde Juanma Moreno fue reelegido como presidente del PP-A con un amplio respaldo.
En dicho acto, Feijóo criticó duramente los casos de presunta corrupción vinculados al Gobierno de Sánchez y acusó al presidente del Gobierno y líder del PSOE de mentir, mientras que aseguraba que el PSOE ‘cuando está hundido ha demostrado que es capaz de todo’, y que su ‘listón ético está en el subsuelo’.
El presidente del PP también rememoró la corrupción durante la administración socialista en Andalucía, alabando el cambio introducido por Juanma Moreno con el gobierno del PP, que según él, ha devuelto la ‘honestidad y la decencia’ a la comunidad, algo que se compromete a replicar a nivel nacional.
Feijóo concluyó su discurso señalando el creciente malestar entre los españoles y la necesidad de un cambio, pero advirtió que ‘un desahogo de cinco minutos no sirve para nada’, enfatizando que ‘el mayor desahogo es ganar, y es ganar y gobernar’.











