La representante de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, ha señalado al PP por obstaculizar la asignación de más de 4.000 menores inmigrantes no acompañados entre las comunidades autónomas, después de que el partido decidiera no participar en la Conferencia Sectorial de Infancia y Juventud el pasado miércoles, donde se debatiría esta propuesta. «Al PP lo único que le interesa es esparcir odio y racismo», afirmó.
En una comparecencia ante la prensa este jueves, Bergerot reprochó que la conducta del PP no es nueva y que la situación de los menores requiere «una solución de urgencia». «Vemos una vez más el Partido Popular boicoteando una situación que merece una solución de urgencia. Porque el PP nunca es parte de la solución; es el problema», declaró.
Asimismo, la portavoz utilizó el caso de Alcalá de Henares como ejemplo, donde recientemente una joven de 21 años fue agredida sexualmente por un hombre extranjero residente en un centro local de acogida.
«El PP ha sido el primero que ha empezado a hostigar contra los vecinos y las vecinas de origen migrante. Porque le da absolutamente igual la seguridad», apuntó Bergerot, añadiendo que «lo único que le interesa es esparcir odio y racismo».
















