Este lunes, la representante de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha exigido a los inmigrantes que respeten las tradiciones nacionales y la legislación, advirtiendo que de no ser así, no serán bienvenidos en España si su partido llega al poder.
Millán ha expresado su preocupación por la entrada ilegal de personas y ha declarado ante los medios antes de un acto de Europa Press que España no debe ser ‘un coladero para la ilegalidad’. Además, ha criticado la actitud permisiva ‘que permite la entrada a cualquiera y la comisión de atrocidades’. ‘Los españoles tienen ojos en la cara y ven lo que está sucediendo’, comentó.
‘Para ser admitido en España debes respetar nuestras costumbres, la ley y entrar de manera legal. Y todo lo que no sea esto no podrá ser admitido en España con Vox en el Gobierno’, afirmó la política.
Millán también ha criticado la falta de control sobre el número de inmigrantes ilegales y ha cuestionado la falta de información precisa sobre los inmigrantes en el centro de acogida de Alcalá de Henares, que Vox planea cerrar tras un supuesto incidente de agresión sexual. Ha abogado por la protección de las fronteras frente a la política de ‘puertas abiertas’ que, según ella, practican tanto el PP como el PSOE, y ha denunciado la financiación ‘indirecta’ de ONG y ‘mafias que trafican con personas’, así como la ‘colaboración con países que utilizan a estas personas como armas para chantajear a países como España’.
Por otro lado, Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional, ha enfatizado que ‘respetar las costumbres’ es fundamental y equivale a ‘respetar nuestra forma de vida y, por tanto, en nuestras costumbres’. ‘Imagínese que no respete la libertad religiosa o, por ejemplo, que en su forma de entender la vida no respeten a las mujeres porque en sus países las traten peor que a los camellos. Eso no es respetar nuestras costumbres, nuestras libertades, el respeto a nuestra historia, nuestros símbolos nacionales. Eso es despreciar un país que te ha acogido’, declaró, justificando que ‘es absolutamente razonable que todas esas personas no puedan continuar con nosotros’. ‘Es algo que hacen la mayoría de los países que se respetan a sí mismos en el mundo’, concluyó.
Smith también ha criticado las ‘regularizaciones masivas que pretende el PSOE’, que podrían alcanzar hasta dos millones ‘con el voto favorable del PP’, y ha alertado sobre el ‘riesgo para España’ que esto supone.
‘Los países tenemos derecho a que se respete nuestra soberanía, que se respete nuestra seguridad y todo aquel que venga al país de manera masiva, ilegal o en regularizaciones absurdas por el Gobierno, y que además cometa cualquier tipo de delito, es lógico que una nación no les permita que continúen disfrutando de las libertades y de los derechos que tanto nos ha costado ganar’, alegó Smith.











