El diputado de Vox en el Congreso y portavoz nacional de Economía y Energía, José María Figaredo, ha reclamado este jueves un cambio radical en el rumbo de la política española, tanto en lo que se refiere a la “del socialismo rojo” como a la “del socialismo azul”.
Figaredo ha advertido a los ciudadanos de que “No se fíen de la disidencia controlada. No se fíen, no hay socialismo bueno. El socialismo solo trae la ruina a España y a los españoles. Busca crear españoles dependientes”, al ser cuestionado por las recientes palabras del expresidente del Gobierno Felipe González, que ha reprochado al PSOE la ausencia “total” de autocrítica tras las derrotas electorales en Aragón.
Para José María Figaredo “no hay socialismo bueno”, y por ello ha llamado a desconfiar de “nada” de lo que transmitan los dirigentes socialistas. “Lo que hay que hacer es combatir al socialismo, combatir sus mentiras. Lograr darle un giro de 180 grados a la política española, a la del socialismo rojo y también a la del socialismo azul”, ha remarcado.
El representante de Vox ha realizado estas declaraciones en Cubillos del Sil (León), durante el acto de voladura de las chimeneas de la central térmica de Compostilla II, donde ha estado acompañado por el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Carlos Pollán.