PUBLICIDAD
SOMOS DEMÓCRATA
Mar, 21 mayo 2024

El equipo

¿Quién está al frente de Demócrata?

Pilar Velasco, una profesional reconocida por su independencia y su trabajo en el periodismo de investigación. Velasco cuenta, además, con una amplia trayectoria y con formación internacional de prestigio, habiendo cursado diversos estudios en universidades como Yale y Columbia. En 2018 fue la primera española en formar parte del programa de liderazgo ‘World Fellow’ de Yale y ha sido Fellow residente en el centro ‘Information Society Project’ de la Escuela de Derecho de Yale.

La redacción está conformada por siete periodistas, una unidad de datos, un Chief Technology Officer (CTO), un equipo de diseño y comercial y cincuenta colaboradores conformados por letrados y expertos en sus materias para ofrecer análisis de las diversas materias.

Para garantizar la credibilidad e independencia, contamos con una dirección de Ética y Estándares, a cargo de Elena Herrero-Beaumont, doctora en derecho constitucional y directora de Ethosfera, organización que promueve la ética y la gobernanza.

¿Quiénes son los accionistas?

Demócrata se constituye jurídicamente como una sociedad limitada bajo el nombre de “Información y Participación, S.L.”.

David Córdova, doctor en Derecho Constitucional, es el accionista mayoritario de Demócrata y Presidente ejecutivo de la sociedad. Además, Demócrata cuenta con un grupo de accionistas minoritarios que apuestan por el proyecto.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00