El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la condena de 15 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente a dos niñas menores de cuatro años, según lo establecido por la Audiencia Provincial de Salamanca.
El condenado fue contratado en julio de 2023 a través de ‘Topnanny’ por una madre para supervisar a sus hijas, nacidas en 2019 y 2021, durante tres sábados seguidos. En esos días, que abarcan desde las 13:00 hasta las 19:00, se quedó a solas con las menores y cometió los delitos. Según la sentencia, bajó las braguitas de las niñas y les realizó tocamientos en sus zonas íntimas, además de lamerlas.
La Audiencia Provincial sentenció al acusado por dos delitos de agresión sexual a menores de cuatro años, imponiendo siete años, seis meses y un día de prisión por cada delito, además de otras restricciones como la prohibición de acercarse a las víctimas por un periodo de diez años y la inhabilitación para trabajar con menores durante trece años por cada delito. También deberá indemnizar con 3.500 euros a cada una de las niñas.
La defensa del acusado cuestionó la repetición de los actos y argumentó infracciones en la presunción de inocencia y errores en la valoración de pruebas. No obstante, el TSJ desestimó estos argumentos, apoyándose en el testimonio de una de las niñas y otras pruebas para confirmar las condenas, afirmando que «más allá de toda duda razonable, el acusado cometió contra ella y su hermana los actos de agresión sexual descritos, lo que justifica la condena impuesta».















