Brasayleña, perteneciente al Grupo LEW Brand y especializada en la gastronomía brasileña al estilo rodizio, ha decidido ampliar su gama de servicios incorporando una línea dedicada a eventos y catering, tal como se ha anunciado en un comunicado oficial.
Este nuevo servicio está diseñado para facilitar la organización de eventos tales como graduaciones, bodas, comuniones, comidas corporativas, cumpleaños y otras celebraciones privadas, y ya está operativo en la mayoría de sus 38 locales distribuidos por España.
Con esta iniciativa, Brasayleña introduce un innovador servicio de catering de ‘finger food’ que se puede disfrutar en sus establecimientos. Este servicio sigue la tradición del rodizio, con cortes de carne servidos en la mesa, pero adaptado a un formato más interactivo y para compartir.
“Queremos que cada evento sea algo más que una comida o una cena: un momento para celebrar, compartir y crear recuerdos. Nuestra propuesta, pensada para disfrutar en un ambiente distendido, une la esencia brasileña con un interiorismo cuidado y un servicio personalizado desde la planificación del evento hasta su celebración”, ha explicado la directora de marketing de Brasayleña, Irene Bedmar.
La nueva oferta ya está disponible en la mayoría de los restaurantes de la cadena, presentes en regiones como Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Castilla y León.














