La corporación Hyatt Hotels ha revelado la apertura del Hyatt Place Tallinn, marcando su primera entrada tanto en Estonia como en la región báltica. Este lanzamiento es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en Europa, posicionando a la marca en una ubicación estratégica dentro del distrito portuario de la capital estonia, cerca del centro histórico.
Situado de manera óptima tanto para viajeros de negocios como de placer, el hotel está cercano a importantes centros empresariales, atracciones culturales y el centro histórico de la ciudad, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su proximidad a importantes puertos facilita el acceso para quienes viajan por ferry desde Helsinki o Estocolmo.
La apertura de Hyatt Place Tallinnn supone un hito clave y emocionante en nuestra presencia europea y en la introducción de la marca Hyatt en los países bálticos
, declaró Michael Morauw, director general para el norte de Europa, Oriente Medio y África (EAME) de Hyatt.
El establecimiento cuenta con 169 habitaciones que presentan un diseño moderno con influencias escandinavas y una decoración funcional.
En cuanto a la gastronomía, el Hyatt Place Tallinn alberga el restaurante Zoom, que destaca por un diseño moderno, un ambiente acogedor y un menú que aprovecha los productos de temporada. A cargo de la cocina se encuentra el chef ejecutivo Alexander Kaiser, quien cuenta con más de 25 años de experiencia. Además, está prevista la inauguración del bar panorámico 6 Cocktails en la azotea antes de finalizar el año, desde donde se podrán disfrutar vistas al puerto y la ciudad.
Además, el hotel ofrece un gimnasio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una sala de conferencias de más de 270 metros cuadrados, que está equipada con tecnología audiovisual de punta, ideal para reuniones y eventos, consolidándose como un destino perfecto para viajes de negocios o de ocio.















