El prestigioso hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid ha ampliado su propuesta culinaria con la inauguración de un nuevo recinto gastronómico, La Marisquería, especializado en mariscos frescos y de temporada, de acuerdo con un anuncio oficial.
Bajo la experta dirección del chef estrella Michelin Quique Dacosta y con Thomas Stork como chef ejecutivo, este nuevo espacio, situado en el Champagne Bar del hotel, ofrecerá servicios durante el almuerzo y la cena, centrando su menú en la calidad del producto.
En La Marisquería, los comensales podrán disfrutar exclusivamente de platillos fríos, presentados con elegante cubertería de plata y acompañados de pinzas, tijeras y otros utensilios clásicos del servicio de mariscos, evocando las tradiciones de los grandes banquetes de tiempos pasados. Todo ello en el Champagne Bar, bajo la impresionante cúpula de cristal de Palm Court.
Quique Dacosta continúa liderando la esfera culinaria del Mandarin Oriental Ritz, Madrid, con este innovador concepto, caracterizado por el ‘rigor y la sensibilidad’ que distinguen su cocina. De este modo, La Marisquería se integra a la diversa oferta del hotel, destacándose como un lugar con carácter distintivo.