El representante del PP en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, ha identificado tres factores que, en su opinión, caracterizan al sanchismo: corrupción, machismo y mentiras. Ha predicho que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, terminará viviendo con Puigdemont en Waterloo por la degradación de su gobierno y partido, y por no proteger los intereses españoles y andaluces.
En una sesión de control en el Parlamento andaluz, Martín ha declarado que corrupción es también destruir a tu país sabiendo que lo estás haciendo y ha mencionado que sólo por desviar la atención, el señor Sánchez nos ha puesto frente a la primera potencia mundial.
Ha advertido que si Estados Unidos aumenta los aranceles a los productores españoles y andaluces debido a las acciones de Sánchez, esto podría devastar la vida y economía de millones en España y Andalucía. Martín ha añadido que la corrupción no solo implica el robo de dinero público, sino también pisotear los intereses y derechos de los andaluces.
Se ha referido a personalidades como Koldo, Ábalos, el Tito Berni y sus colegas, la banda de la Faffe y Paco Salazar, indicando que todos ellos comparten el ser parte del PSOE y del sanchismo, que se ha convertido en un manantial inagotable de trapalones y degenerados.
Ha criticado a la izquierda diciendo que defienden a Sánchez, aunque su gobierno sea hoy un letrero luminoso de carretera. Además, criticó que en el siglo XXI, el partido de Sánchez tenga que cambiar estatutos y enviar cartas a empleados explicando cómo actuar frente al acoso.
Martín ha cuestionado cómo es posible que aún necesiten enseñar a sus miembros a no acosar mujeres y ha pronosticado que ninguna mujer va a votar al Partido Socialista debido al machismo miserable que es el sanchismo de hoy. Finalmente, ha acusado al PSOE andaluz de mentir deliberadamente, citando promesas incumplidas y falsedades propagadas.










